viernes, 6 de enero de 2012

Reporte de la Eterna Practicante

No he tenido mucho tiempo, ni energía de escribir. Además que últimamente Blogger está funcionando como las pelotas.
Esta vez haré un punteo de las cosas que he pensado en escribir pero que no he podido (por tiempo o energía).

1.- 2da Parte de "Mi Tarotista". Los dejé con la primera, y de ahí, los dejé con la duda (supongo... espero...)

2.- Resumen de mi 2011... igual se los describo ahora: UNA MIERDA!! Peor mes: Noviembre. Mejor mes: Enero y Mayo... no me decido. Mejor semestre: el primero.

3.- La familia de mi viejo es una mierda, y su señora es una maraca :) [espero sinceramente que el Benja nunca lea eso jajaja]

4.- Mi abuela es la mejor. Siempre.

5.- Empecé nueva práctica... en La Cuarta.com. Pero no se haga mucha expectativa porque soy fome. Es que yo ejerciendo periodismo SIEMPRE seré fome (al menos eso creo). Muchas limitaciones.

6.- Estoy desesperada por salir del país (nuevamente). Incluso... otra vez se me pasó por la cabeza mandar la universidad a la mierda... pero en 4to año?? no tiene sentido.

Eso por ahora.

Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario