lunes, 20 de febrero de 2012

#GalaViña2012: bitch, please!

No me acordaba que la gala iba a ser el domingo. Bien mala idea. Pobres periodistas, teniendo que cubrir ese circo y después enfrentarse a un lunes... 

Primero: Me cargaron los comentarios de Jordi Castell y Luciano Brancoli. Entre que Jordi quería hacer "brillante" comparaciones, como cuando le dijo a una que llevaba "una cortina de baño", y era más fome que chupar un clavo. De no ser porque se le pasó la mano... como cuando dijo: ¡¡¡QUÉ ES ESOOOO!!!, no hubiese tenido ni un llobri. En cuanto a Brancoli, el muy orrrrrrrdinario se deshacía elogiando SUS PROPIOS DISEÑOS!!!! BITCH, PLEASE!!!! 

Los vestidos amarillo patito, atroces!!! La Tanza Varela mostrando mucha piel (y créeme linda, ya no te queda nada qué mostrar, sino mucho qué tapar), la Nidyan Fabregat mostrando los chitecos al caminar (Don't show-cha your chocha!!!) , la tía Sonia con una guata de un litraje ÉPICO!!!!... si no fuese porque iba acompañada de su HERMOSO hijo, Stefano Massú, hacen chirpe a ese cashalote.  

Faloon Larraguibel con un escote má flaite que tirarse un peo en la mesa... terrible. Y esos trajes brillantes que aparecieron de Paco Rabanne... Kill me now. 

La Claudia Di Girolamo, tan bonita, y se veía más cuadrá que un cubo, y con las tetas tristes. Caminaba como si estuviese arriando caballos (como dijo la Cat), o como si le hubiesen dao como caja antes de irse a caminar por la alfombra roja... y encima la llenaron de perlas, PA QUÉ? PA QUÉ SEÑOR MÍO?!?!?! le hacían ver más vieja. 

¿¿Kenita?? Sería buena diciendo "no comments", pero soy pérfida, y diré que fue una de las peores. GUADAFAC KENA !!!!! te faltó mostrar el pezón no más. Flaite weón, flaite. El visillo de mi ventana te hubiese sentado mejor, wna. Se vistió con tela de cortina la weona. 

Encima todo el rato tocaron temas de David Guetta, LMFAO y RiRi, que aunque uds. bien saben, LA AMO, no es música de alfombra roja. Cachái??? Para tu hueá.

De la Catita Pulido y Fran G.H. nada qué decir... la que sae sae, la que puee, puee.

Buen circo vimos anoche... prostitutas, periodistas, recogidas, hombres bellos, hombres viejos, travestis, viejas guatonas... la crèmme de la crèmme... y... Adriana Barrientos con piel de chinchilla. 

YA. 
Eso. PS: y esta otra rascándose la ñaña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario