sábado, 25 de febrero de 2012

Almu, eres mi favorita :)

(...) En este punto de la historia ya tengo veintiocho años y en este punto de la historia entra Ignacio. El primero más joven que yo (casi cinco años), el primero que me tiro la misma noche que lo conozco, el primero en hacerme creer de nuevo, el primero que conmigo se enamora por primera vez (¡que lío madreeee!) el primero en venirse a vivir conmigo y el primero que sorprendo en mi casa y en mi cama con otra mujer (y la muy puta tenía unas buenas tetas...tengo que reconocerlo). Se me ocurren muchas situaciones cómicas y otras tantas dramáticas que habré visto un millón de veces en películas y que podría utilizar para adornar la historia, pero precisamente el hecho de creer que esas cosas ocurrían tan solo en el cine, me impidió reaccionar y simplemente pude sentarme en la cama casi desvanecida (¡Que desperdicio de escena Diossss!). Tras un mes repleto de lágrimas, de decepción, de mudanzas, de libros de Autoayuda, de miedo, de dolores de corazón intensísimos y de perdida de peso (¡a kilo por día señores! hasta un total de 11 kg), por fin consigo reunir un poquitín de dignidad, una chispa de fortaleza, una pizca de esperanza, un buen puñado de incertidumbre y....¡¡¡¡abracadabraaaa!!!....comienzo a mis treinta  años una nueva vida; y en ella irrumpe Jose. El primero en dejarme ser yo misma, el primero en hacerme sentir viva de nuevo, el primero en enamorarme como una niña, el primero en ponerme a cien con solo oir su voz, el primero que se enamora de mis defectos, el primero en enseñarme que también se puede llorar de alegría, el primero en darme y quitarme ilusiones y el primero en seguir siendo parte de ella. (...)




Y Diálogo de Besugos



- No te quiero...
- No te creo...
- Te detesto...
- Yo te adoro...
- Me has hecho daño...
- De tanto amarte...
- No me quieres...
- Mas que a nada...
- Te dejo...
- Y me muero...
- Has cambiado...
- Tú también...
- Sigue tú vida...
- Mi vida eres tú...
- Ya es muy tarde...
- Nunca es tarde...
- Somos diferentes...
- Y me encanta...
- Nos equivocamos...
- Bendito error...
- Tengo miedo...
- Yo también...
- Te he querido...
- Y me quieres...
- Te mataría...
- Te comería...
- Vamos a la cama???...
- Vámonos!!!!...


Sobrevivire.blogspirit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario