sábado, 26 de marzo de 2011

being a perfect asshole

Desconfiar de la gente es horrible.
Siempre he preferido confiar en ellos, es decir, entregarles la confianza desde un principio, que comenzar una relación desconfiando... no me gusta desconfiar.
Pero últimamente he estado tan herida, que no quiero salir a entregarle mi confianza a nadie.
Me he quedado todo el sábado en casa, me dormí 3 siestas, y me duché alas 6 de la tarde. Me vestí ordené mi closet, hice dos twitcams... y ahora acá estoy, acostada de nuevo.
No he salido, no quiero salir... el mundo allá afuera me está agobiando, y me da miedo... incluso el mundo acá adentro es un desastre... quiero volver a querer salir :) así que se pasará pronto, les juro... sólo necesito tiempo y un poquito más de coraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario