sábado, 29 de enero de 2011

Lollapalooza

Me tiene un poco cansada el tema, pero aquí voy:

Desde el jueves yo ya sabía los artistas confirmados, aunque me hubiese gustado saberlos desde antes.
Resulta que estoy trabajando en la agencia que está a cargo del sitio oficial de lollapalooza, es decir, lollapalooza.cl, así que me enteré antes del line up, del precio de las entradas, etc... ya estaba más que preparada.
Sin embargo, ayer estuve vuelta mono buscando información sobre las bandas más N.N. que se presentarán, y quedé agotada... sinceramente ¿quiénes son "Cuchara", "Plumabits", "Achú"...? bueno, ahora lo sé, y no les diré... métanse al sitio y lean, algunas las escribí yo.
Esta semana, además, me tocará escribir sobre el súper concierto de Selena Gómez... gosh, dame valor para no morir aplastada por una manga de niñas en desarrollo jajaja.
No sé por qué me tinca que las niñas me dejarán sorda, ya que se sabe que el griterío será ANOTHER HUEÁ.
Desafíos: llegar viva a casa, escribir un review INTERESANTE del concierto... ilumíname, Orfeo.

Al.

2 comentarios:

  1. En realidad es una mezcla extrema, de las bandas más consolidadas y las cosas que nadie cacha, pero bueh... ellos tienen la media suerte para ir a tocar con los grandes :O

    Te sigo, besos!
    http://venusisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dejarè la envidia o no. Sigo envidiando esos conciertos fabulosos en Chile.

    ResponderEliminar