sábado, 5 de febrero de 2011

Mis lindas Amigas

Esta mañana leí un importante mensaje de una de mis mejores amigas, mi Gi querida, quien está embarazada. Me contó que será SOBRINA!!! así que estamos todas sus amigas muy muy felices, porque de verdad que la Gi no es una de esas mujeres a las que una se las pueda imaginar con un niñito revoltoso en los brazos. ¡¡Qué linda mi amiga!!

Por otra parte, mi amiga Toti se viene a vivir conmigo este semestre, lo que también me tiene contenta, porque la Toti es otra de las mejores de mi mundo. Siempre hemos tenido una relación extrañamente bizarra. Jugamos el Ataque del Unicornio Robot, comemos helados groseros, y de todo tipo de comida pero siempre en exceso... y su pololo, el Torre, es uno de mis mejores amiguis también.

Lo bacán de todo, es que más encima el Torres se viene a estudiar a Valparaíso el próximo semestre, así que los tendré mega ultra cerca, y menos mal, porque los necesitaba bastante.

Por otro lado está mi amiga Clau, que estudia cine, y que encontró práctica!!! eso es súper bueno, considerando lo difícil que es encontrar práctica en esa carrera. Linda mi amiga, es a otra a la que le irá súper druper. Como la Jennita, que también estará haciendo su primera "práctica" este año. Aunque eso la tiene medio nerviosa, más de lo común... tanto que ni siquiera sabe si cortarse el pelo o no porque debe usar un tomate (ella es nutricionista... ok, casi, pero licenciada ya :) yo creo que debe calmarse. Las cosas llegan, el pelo crece, etc. Nada terrible. Sólo espero que disfrute lo que haga.

Por último está la chica, que ya presentó su tesis, en la que yo le ayudé en la corrección. Ojalá que le haya ido bien, yo creo que sí. Y ojalá que me haga caso y acepte aquellas oportunidades que le da su tía, que la quiere tanto. Yo digo que en la vida hay que arriesgarse... siempre siempre hay que apuntar alto, porque aunque la caída duela más, por último lo intentaste CON TODO.


OIGAN TODAS: MUCHAS GRACIAS POR TODO, me encanta cada una de las relaciones que tengo con uds. Algunas veces soy una ale sencilla, otras veces una ale relajada, divertida, tonta, gritona, callada, femenina, machota, comilona, anoréxica, ortoréxica, cuática, etc. Pero siempre serán mis amigas, y nunca seré una ale mentirosa o desleal, se los prometo... si eso llega a pasar, les doy permiso de que me corten las dos ... ya saben.

Muchas gracias por darse todo este tiempo de conocerme, quererme y aceptarme.

Saludos desde el segundo piso de un supermercado. (no tengo conexión)
al.

No hay comentarios:

Publicar un comentario