De todo el tiempo que ha pasado, lo único que me perturba más, es que ya no sé a quién creerle, y tampoco sé si me debería importar.
Por más que intento que no me importe, seguir enfocada en todo lo cool que estoy haciendo, en mis nuevos contactos, amistades, historias, vidas, sigo en "shock".
Nunca se me pasó por la cabeza que podrían haber mentiras de por medio, o malas intenciones, pero creo que fui la única, la única que así lo pensó.
Porque cuando uno comparte tantas cosas con una persona, es porque confía en ella, entonces no entiendo por qué yo estaba ahí... no lo entiendo, para qué si no confiaban en mí.
Yo no comparto con personas que no confío, y eso lo saben muy bien las personas que me conocen mucho. De hecho llego a ser pesada por la gran coraza que me pongo para que no me entren balas.
Eso, no lo entiendo, no sé a quién creer, porque hay muchos entuertos... lo que tengo claro, es que si alguien piensa que yo tendría una actitud de mierda, es porque definitivamente, esa persona las tendría, porque no entiendo, de otra forma, cómo puede ser que quepa en el pensamiento de alguien que sí me conoce, que yo pueda ser una MALA PERSONA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario