sábado, 29 de enero de 2011


A muchos les parecerá cerrrrrdo lo que contaré, pero acá voy, anyway:

Ayer salí de la pega a vitrinear para caminar un buen rato, la cosa es que estaba ahí, mirando de todo tipo de objetos: zapatos, accesorios, relojes swatch (ew), trajes de baño, de todo, hasta que tropecé con esta ma ra vi lla de la humanidad y la tecnología: PRO LONGER LIPCOLOUR

Nos miramos, y me dijo "test me!! test me madafaka!!!", y lo tomé (el rojo intenso), y tímidamente esparcí con mi dedo el labial, "comenzó el desafío", pensé (aburrida??? sí, un poco).

El asunto es que son las 5.16 AM del día siguiente y MIS LABIOS SIGUEN ROJOOOS!!!

Totalmente recomendado!! pasó la prueba de la durabilidad, y además tiene una textura divina, and i mean it.

Al.

PS: qué calor de mierda que hizo ayer en la capital!

No hay comentarios:

Publicar un comentario