martes, 28 de diciembre de 2010

NOTICIAS DE AÑO VIEJO Y AÑO NUEVO


Primero, ya lo anuncié por Facebook y Twitter, así que me falta BLOGGER: Mis vecinos son gays!!! sí, se me rompió el corazón en mil pedazos, y ahora cada vez que salen al balcón a regar su Cannabis Sativa no me provoca absolutamente nada.

La segunda noticia es que ya estoy lista con la entrevista de práctica para la que estaba citada hoy, así que ahora sólo me queda hacer mis maletas para largarme a La Serena y celebrar año nuevo como me lo merezco.

La tercera, es que para navidad recibí dos tortuguitas, una macho y otra hembra (según yo, licenciada en veterinaria... jaja). Es que leí en internet que uno podía saber qué sexo tenían mirándoles la forma de la caparazón, así que analizándolas... creo que tengo una de cada una.

¿Sus nombres? Raffaello y Raffaella jeje, son preciosas. La hembra es tuerta, nació con una malformación, pero es tan liiiinda, tiernísima. Me recuerda a Cuasimodo (sí, el Jorobado de Notre Dame).

Como son muy pequeñitas y delicadas, me las llevaré conmigo a La Serena para poder ocuparme bien de ellas. Ojalá no se me estresen en el viaje.

A ver, y por último, les cuento que ayer, mi amiga Fernanda, quien se casó, ¿recuerdan? Bueno, ella me leyó las cartas como lo hace anualmente (ya es casi tradición), y me dijo un par de cosas que me tranquilizaron y otras que me atormentaron, pero lo más rescatable de todo, fueron los consejos que me dió: conoce gente nueva.

Un abrazo, espero que estén todos SÚPER DRUPER.

Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario