sábado, 29 de octubre de 2011

No a la discriminación de los BEST SELLERS!!


Esta semana me compré este libro por dos razones: primero por su precio ($4.500) y segundo, porque en el reverso dice que la autora escribe muy parecido a mi autora favorita de Best Sellers: Marian Keyes. 

Hay un tema sí con los Best Sellers, al igual que con las comedias románticas. Resulta que soy una mañosa, y me mata todas las pasiones ver que un chico que se ve interesante, sólo lea Best Sellers... (aunque debo reconocer que me es aún más matapasión, descubrir que no lee ni su carnet)

Me encanta leer mierdas de estas. Me relaja demasiado. Por mi carrera y mi universidad, suelo estar leyendo otro tipo de literatura un poco más densa. Sobre comunicación estratégica, investigaciones periodísticas, crónicas, tesis... etc. Leerse un Best Seller de vez en cuando está bien, y debo admitir, que con los años me he vuelto más tolerante, y que hoy en día SÍ estaría con alguien que se lee un best seller de vez en cuando... 

... lo digo porque una vez encontré a aquel chico intelectual, el "poeta atormentado" que sólo leía literatura clásica, y cosas de ese estilo... prácticamente en español antiguo, y resultó ser un pelmazo, obsesivo, enfermo de la "caeza".

Eso, no discriminen!

2 comentarios:

  1. La raja Alita, erís una loquilla. Mi tía gerenta de ENAP y que maneja el petróleo del país se leyó el libro de las "Cabronas" y le gustó, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Los hombres las prefieren cabronas. igual lo leería... ese tipo de lectura alimenta la moral de las mujeres buenas como una. jajajaja

    ResponderEliminar