martes, 10 de enero de 2012

Alegría, la negra caliente


A ver, no sé cómo empezar esto sin que nadie se sienta ofendido, y sin que crean que yo soy una maraca... 

Trataré de ser lo más sincera y sutil dentro de lo que se pueda. Espero que no me mal entiendan... y si lo hacen, la verdad es que me importa una chocha (bieeeeeeeeeeeeeeeeen poco, créanme). 

Todo comenzó un par de veranos atrás, en el que me cuestionaba las típicas mierdas "de mina" que a una se le vienen a la mente cuando anda con "la hueá" (entendieron eso??... eso espero...). Probablemente estaba echada en mi cama, porque esa clase de preguntas siempre se me vienen a la mente cuando estoy en estado de reposo.

"¿¿¿¿por qué nunca funcionó, mai gad??????" Preguntábame yo... No lo entendía. 4 años tratando de llevar una relación sana y amorosa con un tipo, y jamás pudimos llegar a un buen puerto. 

La cosa es que otro día -de aquellos también- , estaba yo sin preguntarme absolutamente nada, sólo muy aburrida, y me habla el tipo. Así, de la nada y sin más... 

- hola blablabla
- cómo estás blablabla... 

blablablabla... (no es relevante la conversación)

Entonces me pregunta que en qué ando. Le conté que andaba con un tipo que me hacía sufrir un poco, y me hacía reír otro... entonces viene EL COMENTARIO SINIESTRO: Sieeeeempre relacionándote con puros weones pasta!!!!

Yo quedé, como dice la canción: WATDAFOC?! 

Es decir, el lindo diciéndome que yo me relaciono con weones pasta, cuando creo... haberme relacionado con él?? 

¡¡Claro que me indigné!! Qué derecho tenía el muy imbécil??!! Además, no era de su asunto con quién yo estuviese y con quién no, sólo le conté de buena ondi que soy... 

Al final hice las consultas pertinentes a mi guía espiritual: ¿¿Por qué?? ¿Por qué dijo eso? ¿Por qué la pica si el weón está feliz pololeando, todo enamorado por la vida? ¿Por qué cagarme la puta onda?

- Fácil... eres LA NEGRA CALIENTE. Está picado porque cree que mereces más. Que eres fácilmente lucible, bien vestible, que se puede invertir en ti... que eres una pérdida, porque hablas de corrido y te pudo haber lucido frente a sus amigos si te hubieses dejado. Te hubiese introducido a su mundillo, si lo hubieses permitido... pero no, así que eres la negra caliente del barrio, con buen potencial, que prefirió quedarse en el barrio, antes de ser lucida como trofeo de guerra. 

Ajá. Okay, me quedo con eso... seré negra caliente, pero no GEISHA CHILENA, idiota! 

*** de patúa puse la foto de Riyi jijiji, la negra caliente más linda!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario