jueves, 12 de mayo de 2011

Chucky, el "no-ex" con complejo de Beetlejuice


Hace unos días atrás se me ocurrió contarle a la Isa una historia añeja, de un tipo con el que me involucré sentimentalmente cuando tenía 15 años:

"Por darle tanta pelota a sus peladas de cable, no deja de aparecerse hasta el día de hoy. El año pasado me mandaba mensajes por facebook para saber cómo estaba, y luego me agregó nuevamente a MSN... terminé bloqueándolo en todas partes, porque tiene una personalidad bastante tóxica" le expliqué.

Lo que no recordaba, era su habilidad tipo Beetlejuice de aparecerse cada vez que lo nombro más de 2 veces (por poner un número). El asunto, es que recordando la historia, probablemente lo nombré más de tres veces... y PUM!! apareció, sí, como por arte de magia.

Aún me sigue sorprendiendo su habilidad. Mi amiga Carola lo llama "cariñosamente": Chucky, por lo mismo... aparece sólo para dar miedo. Es decir, cómo no te va a dar miedo una persona que te viene persiguiendo anualmente desde los 15 años (aclaración: tengo 22), cuando ya ha pasado MUUUUCHA agua bajo el puente. Es decir... creepy.

¿¿Cómo se apareció esta vez?? Pues me mandó un par de e-mails... revisemos...

SUBJECT: Te ví (sí, con tilde)
FROM: Chucky
TO: Alegría

Sí, estoy seguro que eras tú. Día jueves o viernes, metro Santa
Isabel, cerca de las 3 pm
Eras tú?

SUBJECT: Re: Te ví (no lo corregí, no soy tan pesada)
FROM: Alegría
TO: Chucky

Noup, no era yo... el jueves no fui a ningún lado más que a mi u, y
para eso no tomo metro, y el viernes estuve todo el día acostada por
el frío.
Slds.

SUBJECT: Re: Te ví
FROM: Chucky
TO: Alegría

Comprendo, fue una ilusión entonces. Te ha ido bien? Hace poco me pasó
una cuestión muy fuerte en mi vida que me hizo recapitular todo, por
eso mi pregunta, mi preocupación...

SUBJECT: Re: Te ví
FROM: Alegría
TO: Chucky

Sí, me ha ido bien, a ti? qué te pasó?

SUBJECT: Re: Te ví
FROM: Chucky
TO: Alegría

Que bueno que estés bien. Yo ahora estoy bien... me volví a vivir a la
casa de mis padres y estoy trabajando como independiente, con varios
planes a futuro. Se podría decir que viví ciertas revelaciones que me
hicieron cambiar el rumbo acelerado y egoísta de mi vida. Dejé de
trabajar directamente para las personas con quienes trabajaba puesto
que su grado de inconsciencia era muy elevado, el trato hacia las
personas, el medio ambiente y entre ellos mismos terminó por pudrirme
y tomar la decisión de trabajar por mi cuenta. Volví al nido por
decirlo de algún modo haha, pero bien, más que un retroceso siento que
es comenzar de nuevo, pero para mejor.

Eso entre otras varias cuestiones, siento que me liberé de un montón
de trancas personales e impuestas, me siento un poco más ligero y
feliz.

Cuéntame de ti si quieres


SUBJECT: Re: Te ví
FROM: Alegría
TO: Chucky

Bueno, yo estoy bien. Sigo estudiando, estoy preparando mi tesis, y
pronto me iré a vivir con mi novio. Tenemos planeado en un par de
meses dejar el país, nos iremos a Inglaterra, porque le aceptaron
producir su disco en Abbey Road, así que estamos felices. Tendré que
volver antes sí a dar mi examen de título... pero falta aún.
Eso, todo bien por acá.

SUBJECT: Re: Te ví
FROM: Chucky
TO: Alegría

Suena excelente! Me alegro que así sean las cosas por allá.
Interesante lo de tu novio, es bueno saber que estás en un buen
momento ;)
Que todo siga así de bien! Saludos



¿¿De dónde saqué la historia de Inglaterra?? De un amigo muy exitoso que tengo =) Ok, pero eso no es lo interesante.

Básicamente me pareció interesante, que me viera como una persona que después de tantos años "aprendió a amar" (tengo un novio con el que me iré a vivir), que aprendió a postergar sus proyectos por los de la persona que ama (me iré a Inglaterra por él), y por supuesto, que crea que mi novio es músico... una linda fantasía, ¿¿no??

No entiendo por qué cree que me sigue importando su vida. Yo sólo lo menciono como una anécdota. Lo pongo de ejemplo a mis amigas para que sepan identificar personalidades obsesivas, y para que se alejen de todo hombre que pueda parecerse un poco a él... no porque me pregunte: qué estará haciendo ahora??? no veo por qué él se interesa en lo que yo estoy haciendo ahora. I mean... tengo 22... 7 años!!! SIETE AÑOS!!!

Pero según veo se alegró por saber que estoy bien, y eso no es mentira, así que si realmente se alegró por mí, no fue en vano. (disminuyendo mis puntos de maldad)

No puedo creer que haya creído que cambié tanto... jajajaja. Mother of God...

Disfruten mi foto cortesía de @risaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario