miércoles, 11 de mayo de 2011

Otoño: temporada de pololeos


No recuerdo si esto ya lo hablé antes, pero prefiero asegurarme, y antes de que la idea se me vaya, les contaré.

Hace un tiempo estaba hablando con un amigo al otro lado del planeta quien enojado me decía: odio el Otoño-Invierno... las chicas sólo buscan relaciones estables en estas temporadas. Yo pensé: nada que ver, las estaciones no tienen que ver en la disposición de las mujeres a una relación estable. Pero luego de que le pidiera que me explicara, creo que comparto la idea.

Plus: recordando una conversación con la Isa, años atrás, (la cual podría servir para explicar mejor este extraño comportamiento humano jaja) me decía: Weona, por qué creís que la mayoría de las pendejas pierden su virginidad o quedan embarazadas en Verano??? Porque están depiladas po.

Es cierto, uno de los factores que hace que las mujeres "maraqueen" más en las estaciones Primavera - Verano es porque sus condiciones físicas son mejores que las que tienen en Otoño-Invierno, en las que la paja de depilarse siempre gana.

Andan más destapadas, y para ser más clara: sex's in the air.

Pero pasando a Otoño, con todo esto del frío, las ganas de sopaipillas y películas en la cama, hacen que las minas queramos un pololo con quien acostarnos, que nos abrigue las patitas, que vea con nosotras la película, y que engorde con nosotras comiendo sopaipillas.

Es cierto.

Además, una de las gracias de los pololeos, es que ya tienes la confianza suficiente como para creer que la depilación no es un factor determinante en una relación amorosa jajaja.

Este amigo, del que hablaba al principio, es uno de esos hombres que no anda en busca de relaciones amorosas luego de haber terminado un laaaargo noviazgo (es típico). Odia que las mujeres busquen novios en Otoño - Invierno, y ama la Primavera - Verano, cuando la mayoría de las damas andan luciendo piernas depiladas, y mostrando una buena disposición para "maraquear".

Pero ya es Otoño - Invierno en este lado del planeta... y ya conozco a varias que están con ganas de regalonear con alguien en la cama, mientras comen sopaipillas. SNIF! para uds. ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario