lunes, 9 de mayo de 2011

Ternuritas

Para desilusión de muchos: no soy tan ruda como pensaban =( no lloren... estarán bien, y el mundo seguirá siendo un lugar horroroso. Ahora, la confesión del día es: amo las animaciones.

Hice una selección de los personajes que me parecen más adorables, y aquí les va:

POCOYO: Me encanta como habla pocoyoooo!!! y me encanta Pato!!!! y el perrito ese, que no sé cómo se llama.
Confieso que mi "tema" en chrome es de Pocoyo desde SIEMPRE, jaja. Me encanta.

La niña de Monster Inc, Boo. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta.
Se parece a la Elo, la hijita de mi amiga Carola... jajajajaja solo que la Elo es más mala que el natre... a quién habrá salido ah.


AGNES!!! Oh dios, cómo amo cuando dice "IT'S SO FLUFFY!!!" en Despicable Me, o Mi Villano Favorito. Qué linda película, casi lloro... pero no.

Y el favorito de la familia: DUG!!!! Mírenlo!! con su cono de la vergüenza. Aunque reconozco que
el gordito de la película, creo que se llamaba "Russel" ( no estoy segura) también me encantaba, por tonto jajajajaja aaaaaaawwwwwww... amo a Dug. Cuando dice: No te conozco pero te quieeeeeeeeero... awww.


Amo las películas infantiles, y los monitos por las mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario