lunes, 9 de mayo de 2011

Y hablando de 500 días de Summer...

Sólo puedo decir: awwww...

Alegría: igual como que varias se identifican con summer
xD
Cat: es que yo me identifico con el amigo de tom
XD
el que tiene la misma novia desde 1997
te acordai de ese personaje?
Alegría: JAJAJAJAJAJA sii
Cat: que decía que su mujer ideal
tendría las medias tetas y le gustaría el deporte
pero que su polola
era mejor que su mujer ideal
ya, eso
eso es lo que pienso yo de mi relación
Alegría: OOOOOOOOOOOOOOOH
Cat: mi hombre ideal sería un wn como el príncipe andrea de mónaco
Alegría: NO ME ACORDABA DE ESO JJAJAJAJAJA
Cat: PERO PREFIERO AL DIEGO
prpr
Alegría: aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
ojalá alguien diga eso
de mí
=(

1 comentario:

  1. PRPRPRPRPRPRPRPR
    ODIEMOS ESA PELÍCULA DE MIERDA LLENA DE CLICHÉS ORDINARIOS Y GRINGOS, pero amemos al amigo de Tom, que actúa menos que Cristián de la Fuente en películas gringas, pero que se robó nuestro corazón. HE DICHO.

    ResponderEliminar