viernes, 13 de mayo de 2011

Razones para no aceptar que me paguen la entrada al concierto de Pearl Jam


Como bien sabrá la mayoría de las personas que me conocen, amo a Pearl Jam, es mi banda favorita, y mi lindo tatuaje es el nombre de una de las canciones que más me gusta de Pearl Jam.

La cosa, es que no dejaré que nadie me lleve, y cuando digo nadie, es NADIE. Y les prometo que compraré la mejor entrada yo sola, aunque tenga que vender cada uno de los zapatos en mi closet. Lo juro.

1.- Yo sólo dejaría que alguien muy muy muy importante para mí me lleve a ese concierto. Es algo que no olvidaré probablemente, a menos que tenga un accidente de esos trágicos que te resetea la memoria.

2.- Me gustaría ir sola a ese concierto. Completamente sola, aunque no sé si se pueda, porque según tengo entendido, mi amiga Carola quiere ir, y quiere ir conmigo. Pero suelo ir a conciertos sola, porque me siento más libre de "bailar conmigo misma", sin ningún tapujo.

3.- Ya han sido muchas personas las que me han prometido que me llevarán al concierto, y siento que no es justo escoger a una de esas personas para que lo haga. Como les digo, sólo permitiría que alguien realmente especial lo haga. Alguien a quien no quiero olvidar nunca... hasta ahora esa sólo sería mi mamá, y mi mamá se estresa con Pearl Jam... pero no me importaría si me paga la entrada ah... jajajajajaja

Iré, aunque sea lo último que haga, don't worry... y si me ven entre el público, no me saluden, estaré alienada dancing with myself... JAJAJA, just kiddin'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario