jueves, 14 de febrero de 2013

Vive tu San Valentin con dignidad

 

San Valentin, el día en que todos nuestros amigos y amigas dan jugo, ya sea porque están solos, porque están acompañados, porque están enamorados, porque los dejaron, porque patearon a alguien, porque están picados, o simplemente porque sienten la imperiosa necesidad de expresar que "están ni ahí con este día". Bitch please.

No falta la que inventa mil formas para zafar de este día de una manera "digna" pero le sale el tiro por la culata, y le desea feliz día a todos sus amigos o asegura que el amor de su vida es ella misma, sólo para no resignarse y admitir la realidad: estás sola, no tienes pareja.

Y la otra que nos llena el Timeline de nuestras redes sociales con mensajes públicos para su "gordito", "chanchito", "amorcito", etc etcito. ¡Latera!

Tengo una amiga que probablemente lo pasará con su dildo: "Que eris bacán" - moderrrrrrrna- y me respondió "no amiga, el dildo no te hace cariño" :( Al menos es la tiene clara.

Yo creo que es mucho más digno amar en privado y amarse -a uno mismo- en silencio. Cuando es cosa de dos - o de uno- mejor vivir la alegría sin publicarla tanto, ya que siempre habrá gente malintencionada que puede echarte un mal de ojo, y después es un cacho andarse consiguiendo machis que te hagan un sahumerio...

Pero seamos francos, nadie queda indiferente ante este día, ni siquiera los anarquistas, anti sistémicos, anti capitalistas, que aseguran que tan sólo se trata de un día inventado por publicistas. Y puede ser cierto (¿lo es?), pero se respira el rojo Valentino -if you know what i mean- aunque a otras nada más les alcance para respirar el "rojo maraco intenso". Cada uno como puede, dicen.

¿Yo? Seré sincera. He pasado por todas. De odio al día de San Valentín, al jugo "estoy tan sola, veré Bridget Jones y tomaré helado con cuchara sopera" (porque a una le gusta ser patética de repente, digamoslo), y también he estado en la punta de un cerro celebrándolo en un intento de romanticismo forzado. ¿Hoy? Hoy es sencillamente diferente.

Espero que vivan su día de "los enamorados" con dignidad. Really...

No hay comentarios:

Publicar un comentario