jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Hasta cuándo es apropiado ser abierta con las personas? Siento que me traiciono a mí misma cada vez que hablo de mis temores y mis pesadillas. Cuando toco temas delicados, que me hieren, siento que estoy haciendo algo mal.

No debí haberme mostrado tal cual soy hoy, porque asusta. La gente se pone mal con mis historias del terror, así como "oh, pobre chiquilla... pobrecita, necesita un sicólogo", y no, no es así, y nunca lo he necesitado, es sencillamente que soy una persona normal que tiene días malos y días buenos.

En fin. Es complicado conocer gente, y practicar esa noble tarea de empezar a abrirse de a poco, poco a poco.

Yo recuerdo que la única vez que alguien fue totalmente abierto conmigo la primera vez, resultó que la susodicha era una loca de mierda. Obsesiva, manipuladora, anoréxica, mala amiga, ladrona, envidiosa. Sí, así que ahora cada vez que alguien es abierto desde el primer segundo... me da miedo y corro.

Pero aún así, en lo personal, no sé hasta qué punto debo abrirme a la gente sin sentirme totalmente incómoda.

Hoy me sentí incómoda, y sigo sintiéndome incómoda, y lo peor, es que creo que sucedió lo que ya había sucedido antes... espanté un poco a la persona a la que estaba conociendo... sí, yo sé que sí. ¡Qué pena!... ok, ahora, move on, y tratemos de encontrar el equilibrio entre la apertura y la cerradura.

Ale.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario