martes, 21 de diciembre de 2010

Dos mil diez

No entiendo por qué nos hiciste esto!!! se suponía que debía ser un buen año, y plafff!!! Sale Sebastián Piñera como presidente, y desde ese entonces, ya nada ha podido ser bueno, primero Joaquín Lavín es designado como ministro de educación... o sea, en serio... What the fuck were you thinking about? No puedo entenderlo. No lo entendí en su momento y sigo sin entenderlo.

Luego empiezan a haber todas estas protestas a causa de la termoeléctrica que querían instalar en Punta de Choros, de nuevo ¿qué les pasa? ¿por qué? esa es la pregunta. ¿De verdad creían que la gente querría priorizar la innovación en nuevas energías en vez de proteger a los animales y la flora del lugar? jajaja.

Y bueno, el resto es historia repetida: 33 mineros atrapados, accidente en la Autopista del Sol, incendio en la cárcel de San Miguel.

Año culiado, has sido como las pelotas. Más encima me peleé para variar con mi papá, terminé con mi pololo el día de mi cumpleaños, me trolearon la última mitad del primer semestre, el sobrino de una de mis mejores amigas estuvo con leucemia en la clínica... uffff......... ¡Qué-año!

Lo peor es que aún es 21 de diciembre, falta para que termine... falta... espero, positivamente que ya no hayan más tragedias qué lamentar, y que nos dediquemos a disfrutar... y que este año que viene, sea mejor por favor!!! si ya no nos queda nada, el 2012 ya ni siquiera seremos historia... si saben a lo que me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario