jueves, 2 de diciembre de 2010

Discriminación a las solteras.

Las solteras somos comunmente discriminadas, es increíble, pero incluso somos más discriminadas que los propios homosexuales.

Es que si no tienes a alguien a tu lado, sólo puede significar que eres una amargada o una solterona, o eso te quieren hacer creer.

El fin de semana fui a comer sushi con mi hermana y mi madre, y de pronto mi hermana dice: parece que sólo se puede comer sushi de a dos... efectivamente, todas las mesas estaban dispuestas de a dos, no de cuatro o seis, sino de a dos!, la cosa es que tuvimos que agarrar otra mesa y pegarla a la que nos habíamos sentado.

Me encontraba ahí sin poder pensar en otra cosa que "el sushi para dos", porque de las últimas veces que había ido a comer sushi, no lo había notado, pero efectivamente: mesa para dos.

Ordené una cerveza a la mesera... se demoraron como 1 hora en traer nuestros rolls... para ese entonces yo ya llevaba mi segunda cerveza, y andaba bien habladora.

Me pregunto por qué. Por qué nos discriminan así... todas las parejas a nuestro alrededor disfrutaban del exquisito sushi mientras nosotras mirábamos con cara de hambrientas...

Por suerte mi hermana no está soltera, aunque lo parezca... sino me hubiese sentido peor de lo que ya me sentía.

1 comentario:

  1. Hey, que mal plan... Aquí en Venezuela si hay mesas de 4 cuando uno va a comer sushi, aunque siempre tienen mesitas para dos personas. En fin, triste esa discriminación a las solteras.

    ResponderEliminar