sábado, 27 de noviembre de 2010

Relaciones internacionales.

Tengo amigos de todas partes del mundo, sencillamente porque los encuentro muy interesante y simpáticos. Las relaciones internacionales son lo más. Nunca me he topado con un antipático, siempre suelen ser muy nice, sobre todo los asiáticos, de hecho, creo que mis favoritos son los japoneses y coreanos, son ¡lo más!, y en mi ranking top, bajan los alemanes y los franceses, que no son antipáticos, sino que no son tan nice como los japoneses... anyway.

Ahora, les hablaré de mi favorito: Gianluca.

Descripción: italiano, 24 años, guapo, 1.90, lindo rostro (qué superficial está esto), muy
inteligente, rapero (así está mejor), amante de la buena música y la buena cocina (sobre todo de la carne), pervertido en su justa medida, y alcohólico también en su justa medida (recordemos que alguien alcohólico cuando bebe una copa de alcohol semanal, y como nos bebemos más de una, a veces al día, TODOS SOMOS ALCOHÓLICOS), suele manifestarse en contra de la iglesia católica muy seguido, lo cual me agrada mucho, y al parecer, de su propio gobierno, del cual no tengo mucha idea dado a que en Chile, las noticias sobre el resto del mundo no nos interesan mucho a menos que se trate de farándula gringa.

Por otra parte es rápido, se nota que ha tenido una buena estimulación intelectual desde pequeño, jajajaja, y es divertidísimo, como para carretear con él aunque no sepamos comunicarnos debidamente, de seguro buscará la forma de sacarte una risa.

Lo mejor de Gian: cree que soy inteligente e interesante... ¡¡Qué le pasa a este tipo!! juro que yo no hice brujería ni me encomendé a San Valentín... ayayayyyyy!!! Italianos... (God save them)

El otro día me mandó una cantidad de fotos impresionante, que compartiré con Uds. porque soy muuuuuuy generosa.

Les digo, este italiano está incluso mejor que mi vecino del balcón de enfrente... de hecho, calculo que mi vecino debe medir 1.80, y digamos que no soy muy fanática de las pieles bronceadas y el "six pack" bien marcado, aunque no me quejaría tampoco, para qué estamos con cosas... ¿qué le hace el agua al pescado?

Deléitese, postee lo que piensa (jajaja), y A POR SU NUEVA RELACIÓN INTERNACIONAL!!!

SEX-SI O SEX-NO?





No hay comentarios:

Publicar un comentario