jueves, 14 de marzo de 2013

INFORMACIÓN IMPORTANTE!!! #URGENTE #FYI



CHICOS!! ATENCIÓN, tengo que informarles urgentemente que Dios no tiene Facebook!!! Y que las guaguas no saben leer por lo que tampoco leen los mensajes que ustedes les envían a través de las redes sociales!! Siento romper el corazón de muchos, pero lamentablemente también es cierto que las personas muertas tampoco pueden leer Facebook, así que no pierdan el tiempo hablándole a sus difuntos a través de esta plataforma, porque en realidad están haciendo el loco y no tiene sentido... 

Si quieren hablar con Dios, háganlo en intimidad, y si quieren hablarle a las guaguas, háganlo a la cara, no sean cobardes... por otro lado, pueden entablar una conversación directa con esas personas que ya partieron pues siempre estarán vivas en energía... recuerden que nada se pierde, todo se transforma (como bien dice Drexler). 

Pucha, y para los que están aún más de patio: los animales tampoco pueden leer Facebook. 

Me apesta un poco que redes sociales como Facebook y Twitter se hayan vuelto "la vida" de pronto. Sé que esto sólo pasa en Chile, y en uno que otro "mini yunaited esteit" (United States = Estados Unidos), lo que me produce un sentimiento de compasión tremendo, e incluso, autocompasión. ¿Tan vacíos estamos que creemos que podemos comunicarnos con TODOS a través de Facebook y que eso basta? ¿Dónde quedó la valorización del lenguaje corporal? Las risas, las sonrisas, las muecas, las levantá de ceja, el fruncir el ceño, el alzar la voz, el bajarla, los guiños, las miradas cómplices... ¿no las extrañan? 

Espero que les quede claro: NI JESUS, NI DIOS, NI LOS ÁNGELES, Y MARÍA, NI NINGUNO DE ESOS PERSONAJES TIENE FACEBOOK... ni siquiera el papa tiene Facebook y ustedes ahí, mandándoles mensajes personales a los hueones. No se molesten. 

Por otro lado: LAS PERSONAS EN COMA, LOS ANIMALES, LOS MUERTOS, LAS GUAGUAS, tampoco pueden leer las huevás que ustedes les escriben en sus estados. Estamos? 

Espero haber roto vuestros corazones... 

Srta. Alegría Madrid. 


3 comentarios:

  1. No le eche la culpa sólo a facebook... mejor preocupate a quien sigues. A mi todavía me llegan emoticones ;)

    también me rio :)

    besos! :*

    ResponderEliminar
  2. Que amargada...pobrecita ella que no tiene imaginación, para cuando alguien q esta lejos y te manda un 1313 un ;) o un :* no imagina a esa persona haciendo ese gesto y sentirlo más cerca....y las personas que les hablan a sus guaguas, esas guaguas algún día serán grandes y leerán los mensajes que sus seres queridos les enviaron en algún momento, como un diario de vida, y mejor aún, cuando ya no estén junto a ellos...los que les hemos escrito a alguien que ya no veremos nunca más en esta vida, es quizás un desahogo de decir algo que si esa persona estuviera s lo habrías dicho, o que lamentas no haberlo hecho cuando estaba...por otra parte, cuando le escribes, o le dedicas palabras a tus hermanos menores (animalitos d otras especies, que obviamente no hablan, pero sí se comunican) es para expresar hiperventiladamente cuánto lo quieres, por lo menos en mi caso, todos los días saludo y me despido d mi perrito, es para mi un pariente más, los «animales» son más demostrativos q los «humanos» a la hora de «decir» «te quiero mucho, que bueno que llegaste, te echaba de menos»..a! El ex-Papa tenía twiter, no se sabe si este tendrá..y por último, pero no menos importante...Dios y todos los otros «personajes» cómo dices, están en todas partes, por que como bien dices, son energía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tienes corazón de abuela. La comunicación va cambiando, no es que cese porque tome nuevas formas. Pareces una abuela que menciona siempre "en mis tiempos las cosas se hacían de ésta manera"...

    Flexibilidad y tolerancia al cambio ;) El internet es una de las nuevas formas de expresar :)

    ResponderEliminar