viernes, 15 de abril de 2011

Una historia fatídica

*********Aclaro que la ficción tiene mucho de realidad, y la realidad a veces un poco de fantasía. Si quiere creer que la siguiente historia es totalmente cierta, queda bajo su criterio, yo cumplo con entretenerlos. Como dijo Kurt Cobain: Well, here we are now, entertain us, you've invited us.*********

BIENPeRRO dice:
*;)

Ale Madrid dice:
*Se despertó con esa sensación desagradable en la boca. La lengua se le pegaba al paladar, tenía tanta sed. Sentía los ojos hinchados, los labios hinchados producto del alcohol.
*Despegó su rostro de la almohada, y se dio vuelta. Miró uno de sus pechos descubiertos... saliéndose por un lado de la polera que llevaba "puesta".
*La pared desconocida, un mini infarto... "Qué ... qué chu..." y lo vió ahí.
*Aquel gusano desesperado que conoció la noche pasada.
*Sintió asco, se paró... suavemente para no despertarlo. Puso una de sus manos en la cama y se apoyó en 200 pesos que seguramente cayeron en tanto movimiento. Las monedas frías le hicieron recordar.
*Se mareó, sintió nuevamente la nefasta sensación de su boca pegada a la de aquel gusano . Aquel maldito. Las manos sujetádole la cintura, la boca en un oído, susurrándole esas desagradables palabras... "vamos, vamos... "
*Un escalofrío le recorrió el cuerpo. Tomó las dos monedas. Sabía que no eran de ella, pero cruelmente pensó "me lo debes de todas formas, bastardo".
*Sentía culpa, asco. Se sintió una prostituta de 200 pesos.

BIENPeRRO dice:
*2 gambas
*Y eso?

Ale Madrid dice:
*Se deslizó suavemente hasta el final de la cama. Lo miró con pena. Se acercó, pero sólo veía su cabello. Tomó sus zapatos, el resto de su ropa
*en puntas avanzó hacia la puerta.
*Sonó un celular. "Mierda!", abrió la puerta y de un portazo dejó atrás aquella habitación. Entró al baño, se miró al espejo con esa imagen tan patética de sí misma.
*El rimel corrido, el labial manchándole el rostro. Se miró, y comenzó a vomitar en el lavamanos. Vomitó alcohol, saliva y aire.
*Abrió la puerta de la casa cuidadosamente. Se puso los zapatos al salir.
*Caminó dos pasos... la cabeza le daba vueltas. La cabeza le palpitaba.
*Recordó durante todo su camino cada uno de las imágenes del fatídico episodio. Sintió lástima de sí misma.
*Metió sus manos a los bolsillos... y ahí estaban, los 200 fríos pesos que no le costearían ni la décima parte de los exámenes que tendría que hacerse.
*FIN

BIENPeRRO dice:
*Y eso?

Ale Madrid dice:
*una historia fatídica po xD

BIENPeRRO dice:
*En fea
*Jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario