jueves, 14 de abril de 2011

No está lloviendo :(

La Carola dice que mi canción es "Only Happy When It Rains", y cada vez que se lo cuento a alguien, me dicen: es cierto.

Hoy es mi cumpleaños, y desperté "palooooio", por cosas de la naturaleza humana, que no entraré a explicar en detalle, porque me da lata.

Anoche el primer mensaje que recibí, fue del hombre que puso su espermatozoide para darme vida. MAL.

La frase "serás mi hija hasta el fin de tus días" sonó en mi cabeza durante toda la noche. Pensé que soñaría con el apocalipsis nuevamente.

Desperté hoy a las 7 AM con un dolor insoportable... (cosas de niñas)

Ya a las 8 AM, sólo llevaba una llamada: la de mi amiga Isa, que me llamó luego de las 12 de la noche...
Eran ya las 3 de la tarde: 3 llamadas, incluyendo la de mi madre.
5 de la tarde: 4 llamadas.
6 de la tarde: 4 llamadas...

La gente ya no llama... así de sencillo.
Si no fuese porque tengo cuenta en todas las redes sociales disponibles para mí (Incluyendo Quora) seguramente sólo 4 personas me hubiesen saludado por aquel medio tan tradicional.

1 mail y 4 llamadas... abrazos??? aproximadamente 5. ¿¿Mi hermana?? Me dijo "holi" y ahora me doy con una piedra en el pecho.

Es cierto, sólo soy feliz cuando llueve... el problema es que NO ESTÁ LLOVIENDO precisamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario