miércoles, 13 de abril de 2011

Canciones de mis 21

Empecemos porrrrrrr toooodo el OST de Skins! jajajaja

Black rebel motorcycle club - Spread your love

fuck yeah, move like you are in love with someone...

Florence and The Machine - I'm not calling you a lier

OH esta que empecé a escuchar la semana después de mi cumpleaños 21... jajajaja y lloraba, y lloraba, mientras caminaba a paso apresurado.

Fallulah - Only Human

A Fallulah la conocí por Musiteka.net... gran aporte de mis amiguitos mexicanos a quienes tanto estimo, y quienes tanto amor me dan por Twitter.

"No te me acerques... Sólo soy un ser humano"

The Dead Weather - Treat me like your mother

Cuántas caminatas con la voz de la loquilla dejándome loca los tímpanos. Paso firme, uno dos...

Será mejor que me trates como a tu madre.

The Kills - Cheap and Cheerful

La segunda canción que me pegó una buena amiga que tenía. Buena...

"I want you to be crazy cause you're boring baby when you're straight, I want you to be crazy cause you're stupid baby when you're sane"

it's alright to be mean ;)

The Kills - Fuck the People

Un día llegó un amigo a mi casa a ver una película, y justo estaba yo escuchando esta canción. Comentó: uy, que andái positiva. "uy, que eri weón" pensé.

"Hey, que se joda la gente"

MGMT - Electric Feel

Cada vez que caminaba atrasada, fuese donde fuese... ponía esta canción para caminar. La percusión me hace pensar en un caballo cabalgando. ¿A uds. no?

Kanye West - Flashing Lights

Esta la escuché luego del lanzamiento del último disco. Es decir, mucho más tarde: Estaba en el cumpleaños de un amigo, cuando a alguien se le ocurrió ponerle play. Mi amigo me miró y me dijo: amo esta canción, has visto el video?? Sale una mina chorísima quemando su ropa, y yéndose como reina.
Lo vi, y sí, me encantó.

"Flashing... lights lights lights lights"

Kanye West - All of the lights

La primera que se me pegó del último disco de Kanye. Sus beats sencillamente irresistibles. Son como una droga pesada. Al cabo quedas adicto a los discos de Kanye, aunque sabes que sencillamente son una mierda para tu cuerpo.

Siempre vuelves por más: Lost in the world, Power...

Destruyó Avril 14th, según me informó Geeeera, y 21st century de King Crimson... es un maldito bastardo...

"Turn of the lights in here baby, extra bright I want you all to see this"

Rihanna - Only Girl

No pude haberme enmierdado más... siempre he amado a Rihanna, desde Umbrella, Shut up and Drive, Disturbia... pero con Only Girl me cagó la siquis.
Todos los días debo escucharla para mantener mi "líbido musical" tranquila.

"Want you to make me feel like I'm the only girl in the world, like I'm the only one that you've ever loved..."

PJ Harvey - Rid of Me

Puta que es chora esta PJ. Al principio de mis 21st me dejó loca con Good Fortune, y terminando los 21, yendo directo al par de patos, me pegó con Rid of Me...

"Lick my legs I'm on fire, Lick my legs of desire"

311 - Love Song

Uta' el cover bueno señores. Eso no más.

Chico Trujillo - Loca

Antes de año nuevo se me pegó como pelusa al velcro. No podía dejar de escucharla una y otra vez, mientras mi amiga Toti luchaba una batalla intensa entre El Palomo de Kevin Johansen y mi súper hit pegajoso de la vida.
Luego, cuando comencé mi práctica, comprendí que no era la única en la misma volá. Chico Trujillo rulz.

"que te habías enamorado sin decirme nada... "

Faith no more - Midlife Crisis

Por semanas no pude despegarla de mi mente. Una y otra y otra y otra vez le daba play. La dejaba tres o cuatro veces seguidas en mi playlist de Grooveshark para no tener que volver a la página y repetirla.

"You're perfect yes, it's true... but without me, you're only you. Your menstruating heart, it ain't bleeding enough for two"

Morcheeba - Rome wasn't built in a day

La escuchaba hace aaaaaaaaaaaños producto de una teleserie brasileña que veía cuando llegaba del colegio, pero nunca supe cómo se llamaba. Este año me hice morcheeba adicta, pero no pude ir a verlos :( someday... soy positiva al respecto, siempre!

"Don't you know that Rome wasn't built in a day? Hey hey hey"

Esas son las que recuerdo ahora mismo, a unos minutos de las 00 hrs...

Que el setlist de mis 22 sea mucho mejor!!! :D

Saludos.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario