lunes, 11 de abril de 2011

El último lunes de mis 21 años


Ya no queda nada especial para celebrar.

A los 18 años celebré que podía entrar a lugares para mayores de 18, comprar cigarro y copete mostrando mi carnet.

A los 21 celebré que ya era mayor de edad alrededor del mundo, y que podría entrar a lugares para mayores de 21.

A los 22... Sólo queda esperar a ir a EE.UU. pronto, para poder entrar a discoteques de mayores de 22 años, aunque no me motiva mucho, siendo sincera.

El jueves 14 de abril estoy de cumpleaños. Estoy intentando ponerme feliz al respecto. Estoy poniendo harto de mi parte ah.

El 14 de abril se supone que nace mi próximo hermano... estoy tratando de superar el hecho de que no podré verlo, y no será como con Benjamín, con quien interactuaba cuando era un bebé.

Esta vez no quiero culpar a nadie... este cumpleaños no quiero pelear con nadie, ni quiero sentirme mal por los mails desagradables que probablemente llegarán, como cada año.

"Feliz cumpleaños. Tu papá." ---- ayayayyy

Ahora que tendré 22 años, quiero olvidarme de todo lo que me ha causado daño.

Neutralizar el dolor, para que no me añeje más las células.





No hay comentarios:

Publicar un comentario