viernes, 15 de abril de 2011

John Lennon también es mi Beatle favorito

"Give me your money, son... give me all you've got, and if there's nothing left... give your ass too"


You've also gone on record as being a big Beatles Fan

- Oh yeah. John Lennon was definitely my favorite Beatle, hands down. I don't know who wrote what parts of what Beatles songs, but Paul McCarnet embarrases me. Lennon was obviously disturbed [Laughs]. So I could relate to that.

Kurt Cobain, Rolling Stone.

Siempre lo dije... pocos me escuchan ah... y ahora comprendo un poco más por qué la música de Kurt Cobain me sedujo tanto. Hay que tener una estructura mental un poco similar. Ser un poco mierdilla para entenderlo. Algún día, Uds., mis lindos querubines, entenderán qué error están cometiendo al ir al concierto del millón de pesos.

Pasa que me da vergüenza, que bajo la etiqueta de ex - Beatle, el señor Paul McCartney venda la pomada... The Beatles vive en el corazón de los jóvenes y viejos fanáticos, no en una entrada carísima a un concierto de Paul. Eso no te hará más fan.

Reconozco que quise ir a verlo, incluso antes de que se confirmara oficialmente su concierto en Chile, pero luego de ver los precios, y de cómo vende hasta su saludo... siento vergüenza.

No los culpo. Quizás si tuviese dinero, y no fuese tan romántica con la música que amo, hubiese comprado la entradita de las quinientas lucas... pero no tengo dinero, me siento marginada, y ahora más que nunca, siento que la música de Sir Paul, no representa a The Beatles.

Dónde quedó aquello de "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas"? claro, John.

Por John no hubiese pagado medio millón de pesos... porque seguramente, él no me hubiese pedido pagarlos.

¿Entienden el punto?

Ok, señor Paul... me quedo en mi gallinero, total, tu música "ABCsupra1 bonus estupidez" ya no es para mí. Y ahora admito, que no siento culpa por no saber cuál canción es tuya y cuál es de Lennon, George o Ringo... está Paul y están los Beatles, y reconocer que Paul después de todo FUE una parte esencial de los Beatles, es mi madurez de los 22 años.

Saludos, Sir Paul... chúpela con mayonesa de 500 lucas. No venderé mi culo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario