sábado, 23 de julio de 2011

fiebre

muy chocante si concluyo que tener fiebre es como un momento prolongado de excitación?
los terminales nerviosos me están funcionando full. me pasé a llevar una mano con otra mano y sentí cada poro activándose... qué injusto que tener fiebre te lleve un paso cerca de la muerte... aunque pensándolo bien, creo que los orgasmos te llevan cerca de la muerte también... será que morir provoca una sensación de orgasmo prolongado y por eso se te suelta todo... incluyendo esfinteres.

una vez leí que la única manera de que una mujer llegue al orgasmo durante el coito, es no darse cuenta de lo que está sintiendo: ganas de orinar. que si te orinas, pues bien, sigue adelante, A POR ÉL!!!... heavy la clave está en no volverse consciente de lo que haces... el nivel de confianza debe ser cuático para actuar así, sabiendo que no hay nada de qué avergonzarse. por eso la mayoría de las mujeres obtienen orgasmos más fácilmente cuando están enamoradas... dígase: enceguecidas, ahuevonadas, tontas, carentes de razonamiento... cachái??

ah sí... ahora tengo culpa de escribir sobre sexo porque soy mujer... verdad que las mujeres no podemos escribir estas cosas, señores, señoras... saben por qué? somos el sexo débil, y los hombres no piensan, entonces... se excitan los hueones y dejan de pensar con la cabeza. pierden el conocimiento, se convierten en animales imparables... pobres violadores no?? qué culpa tienen de ser hombres... pobrecitos... pobreciiiitos... y las mujeres tan pecadoras, tan faltas de castigo que salimos.

bullshit!

enjoy every fuckin chance to get an orgasm... even in fever 1313 S&M haaaaaaaaaaaaa!

but... hey!: Las fiebres por encima de los 40,5 °C pueden amenazar proteínas de vital importancia, provocando estrés celular, infarto cardíaco, necrosis de tejidos, ataques paroxísticos y delirios [wikipedia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario