lunes, 6 de junio de 2011

QUIERO

¡¡¡¡¡PURO VIRAR!!!!! a donde sea.

Ya no soporto santiago, no soporto mi cama, no soporto la u, no soporto lo que como, no me soporto a mi misma y mis estúpidos dolores de guata. No soporto tomar todos los días té con canela, ya no encuentro música que me llene... NO SOPORTO LA ESTÚPIDA UNIVERSIDAD, que debería dejarnos salir este año... llevamos 4 ya, y estos pelotudos alargan y alargan la agonía.

No soporto no tener plata, no soporto no tener con quien irme a dar una vuelta a la manzana, no soporto que la gente no entienda por qué miro el cielo cuando camino en vez del suelo, o que se enojen porque me equivoco y termino llorando. No soporto ser el experimento social de alguien, no soporto aún que mi viejo me ignore y luego me mande un mail recordándome que soy su hija.

No SOPORTO AL IMBÉCIL con el que anda mi madre, homofóbico y machista... un culiao! sorry weón, te sigo odiando.

No soporto ser LA ÚNICA HUEVONA QUE HA SALIDO PERDIENDO EN ESTA HISTORIA RANCIA EN LA QUE ME METIERON SIN MI CONSENTIMIENTO...

by the way
buy the way
bye the way

2 comentarios:

  1. =x
    Entendo seu abuso. me sentia assim a uns dias atraz...mas, tudo passa. nada que uma boa saída com as amigas não resolva!

    beistos!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=fSJtQhqubNo

    ResponderEliminar