domingo, 15 de mayo de 2011

Resumen de One Book Edición de Otoño


Desde que se los vi a una niña cruzando una calle, no he podido dejar de pensar en estos zapatos. Me obsesionan. No son exactamente estos, pero se le parecen. Los que me gustan a mí son más masculinos... Definitivamente hay que tomar en cuenta unos zapatos CAT este Otoño-invierno.


Ya me lo habían advertido: lo último en Europa es vestir como vieja. Claro que lo encontré espantoso y que jamás trataría algo así en mí, pero hay que admitir algo: esta chica luciría bien hasta con una bolsa de basura encima. Zorra.


Y ya que estoy en esto del tejido... se viene mi gorrito tejido por mí... (en cuanto aprenda a tejer gorros, claro). La idea está hermosa. Es sencillo: un gorro de lana con alguna aplicación linda. Me tinca mucho un prendedor retro, o pins de los que vende Carla McKay. Mega cool!!


Y bueno, por disposición de Blogger, la foto de la portada de One Book quedó al final. A ver si durante este tiempo me animo a fotografiar más mis revistas, para graficarles qué es lo que creo que les será útil saber jaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario