domingo, 15 de mayo de 2011

La ex Casa del Olvido

Esta casa ya no es "La Casa del Olvido", ahora es "La Casa del Tejido". Primero empezó la Toti a tejer como araña. Cada día que llega a casa, se instala con todas sus lanas a tejer hasta el cansancio... y no por ser copiona, ni mucho menos comencé yo a tejer mi propia gran bufanda.

Todo comenzó (para mí) cuando vi una bufanda Topshop en Paris a 17.990 en la compañía de mi mamá... mi madre dijo: pfffffffffffff esto lo haces con 4 lucas... así que como ya no tengo ingresos de ningún lado, le acepté los palillos y la lana... aquí me tienen, tejiendo, una corrida derecho, y otra revés (la que más me cuesta).

Ojalá la termine antes del invierno jaja, aunque para mi orgullo, debo comentar que llevo avanzado bastante, nunca pensé que lograría más de un cuadrado en un día :D Bien por mí... nuevo pasatiempo.

1 comentario:

  1. Creo que te copiaré... mucho tiempo libre y harto frío. Me tincó la idea del gorro de la otra entrada, pero no sé tejerlos. Nunca me resultan las bufandas si, me queda un extremo más ancho que el otro o termino con bufandas de 20 cm porque me apesto. Recomiéndame una lanita y ancho de palillo para que resulte la bufanda! :D

    ResponderEliminar