martes, 17 de mayo de 2011

Canciones que canto borracha


1.-Torn - Natalie Imbruglia





Aún recuerdo cuando la canté como 15 veces y luego le dije a Renato: Renato culiaaoo, no hay tocao Torn... (en verdad no lo recordaba) Luego terminé con la cabeza metida en una bolsa cantando y llorando esta:

2.-Black - Pearl Jam






Así es... cada vez que canto esta canción borracha... LLORO, lloro a mares, desconsoladamente. Sólo sé que ni siquiera sé a ciencia cierta por qué lloro. Jeje.


3.-Lamento Boliviano - Enanitos Verdes






Un clásico. Más de alguna vez he motivado a todo un pub a cantarla de pie, y como tengo complejo de directora coral, me levanto y hago todo una performance, que termina en un "salud". Solía ser típico en mis años de locura intensa, revisar las fotografías de la noche anterior y ver un montón de caras desconocidas en ellas. Gente a la que abrazaba como amigos de toda una vida.


4.-Puto - Molotov





Quien no la haya cantado en un pub/bar borracho/a es un puto/a ja!!. Es liberador gritar mil veces PUTO junto a muchos desconocidos. Es CATARSIS.


5.-Amores de Barra - Ella Baila Sola





Gracias a mi madre me sé la mayor parte de las canciones de este disco de Ella Baila Sola. Siempre ponía su caset en el auto mientras nos iba a dejar al colegio, o nos pasaba a buscar a algún lado en el auto.
Este verano, vino la Isa a hacer su práctica a Santiago. Le recomendaron un bar bien shoro en Lastarria, al que nos hicimos extrañamente adictas por su música de mierda... he ahi: Ella Baila Sola con toda la pasión de madre. Qué bonito!!


6.-El Revelde - La Renga





Un clásico, y una de las bandas más detestables de este mundo, junto con Maná jaja. Ok, La Renga no es taaaaaaaaaaaan malo cuando estás ebria... esta es incluso más clásica que Lamento Boliviano. El momento en que todos nos creemos "reVeldes", y decimos "llegué tarde al sistema".


7.- Only Girl (in the world) - Rihanna





Mi fetiche. Amo a esta zorra de Rihanna. Esta canción la he cantado en frente de desconocidos estando completamente ebria. Levanto mis manos al cielo y grito: want you to make me feel like i'm the only girl in the world!!!!!!!! así de estúpida. Al otro día siempre me arrepiento... pero lo sigo haciendo, y la sigo practicando para ser cada día mejor.

Próximamente: S&M - Rihanna... ya la estoy practicando.

1 comentario:

  1. un dia estaba no tan borracho,y tocaban BLACK en un bar...me puse a mirar a los otros borrachos que estaban cantando...y casi todos trataban de imitar a vedder. con la cara,con el tono jajajajaja y mientras todos cantaban yo le ponia una moneda a la maquina de musica y elegia un tema de AQUA y salia del lugar. jejeje

    ResponderEliminar