miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi círculo de seguridad





1.19 AM

¿Qué me pasó?

No tengo ramera idea.

Sólo sé que me siento distinta, un poquito más distinta que otros días. A veces me siento así, exactamente así.

Ya no es pánico, es mera inseguridad. Estoy experimentando la mismísima sensación que tuve la primera vez que me subí a una bicicleta: me sentía ridícula, porque no andaba muy bien. Me sentía fuera de lugar, pues nunca sería buena para hacer deporte.

Siempre me sentí ridícula corriendo, jugando a la pelota, incluso con las paletas en la playa. Siempre me sentí torpe, nunca supe manejarlo.

No suelo sentir la sensación de ridículo muy seguido, ni siquiera cuando realmente estoy diciendo o haciendo algo ridículo. Pero hay dos cosas que me hacen sentir así: los deportes y esto. Esta macabra sensación de estar haciendo algo que no es propio de mí.

Pero una vez me relajé, ¿sabes?. Me relajé un montón. Dejé de creer aquello de "si no lo tienes es porque no lo necesitas", y bueno... luego regresé a mi círculo de seguridad, este en el que estoy ahora. Mi círculo de seguridad es la raja.

Pero no todo es abismo en mi cabeza jaja, tengo muchas cosas claras, como por ejemplo que pensar mucho no me hace bien.

Mis dosis de Scrubs han sido las suficientes como para creer que hay cosas menos importantes en la vida que uno debe analizar.

Esto no es importante... sólo sigo lidiando con esto, el miedo... y no quiero salir de acá. Mi círculo de seguridad es solitario, a veces aburre, pero es muy cómodo: es muy comparable a un sillón Berger... es completamente egoísta, y acá estoy, no sé si quiero salir de mi Berger... no sé ah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario