lunes, 16 de mayo de 2011

Mi nueva obsesión: Turbands

How To Tie A Turband 3 Ways from LEAFtv on Vimeo.


Hi there! Acá estoy, en cama... afortunadamente cuando ya son las 21.07 de la tarde del día lunes, ya me estoy sintiendo mejor, pero desde ayer que estoy soportando un dolor de cabeza terrible, acompañado de escalofríos, fiebre, dolor de ojos, y del cuerpo en general.

Tan aburrida que estuve hoy, sin siquiera ir a la universidad, decidí aprender a hacer turbands!!! Los encuentro mega lindos y útiles. Se pueden usar en todo tipo de ocasión, sólo dependiendo del outfit (incluso para galas).

Les dejo el mejor tutorial que encontré en la web, con tres formas de llevar el turbante. Encontré uno con una tercera forma, el que cubre por completo la cabeza, tipo Sarah Jessica Parker en Sex and The City 2 (jeje), pero es completamente dispensable. Anyway, si quieren el link de ese tutorial just let me know.

Así que ya no compraré más diademas... a por los pañuelos!! jajaja

Saludos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario