04 de julio de 2010 a las 5:36 Denunciar
a la hora que mandas esto... debes estar haciendo trabajos, al igual que yo.
A Álex lo quiero mucho y para mí es como parte de mi familia, no me gusta verle mal y claro que me me interesa saber todo lo que le ocurre. Tenemos una relación muy especial y siempre estamos hablando... confío mucho en él así como sé que confía en mí, y por todo lo que hemos vivido, el tiempo que hemos estado juntos, creo que es mi deber saber todo lo que le ocurre y si es que alguien le hace daño no tengas duda que lo defenderé con uñas y dientes. Es la persona más noble que conozco y no me gusta que nadie le haga daño y digas lo que digas yo sé que tú no haces más que hacerle mal, y eso a mí me importa, me incumbe porque es mi amigo, entiendes? es responsabilidad de lo amigos hacer esas cosas. Vez que sepa que Álex está mal me voy a inmiscuir y haré lo que sea por hacerlo sentirse bien...
No me interesas, no me interesa tu vida tampoco, nunca me he metido en tus cosas... recién sé tu nombre completo.... si agregué a ese simio peludo y tiznoso fue porque quería que Álex cayera en cuenta de que no lo merecías, que tal vez lo mejor es que él busque a una mujer de verdad y que tú te quedaras con alguien más de tu nivel...
admito que me divertí al ver cómo el primate me coqueteaba sin conocerme e intentaba engrupirme y se creía atractivo... eso fue en un principio, luego me dio pena en realidad (no soy tan cruel) y ni se lo dije a Álex, solo le dije que era feísimo y tontito y que no sabía escribir.
Siempre supe que no durarían mucho con Álex, conozco a las de tu tipo... minas tóxicas, con personalidades parásitas, que destruyen a hombres buenos como Álex.
Hablé con Álex y me dijo que no me hablaría más de ti, así que puedes estar tranquila con eso... es lo que quiero, quiero que se olvide de ti y siempre trato de que lo haga... entonces, no tienes de qué preocuparte porque no volverás a ser mencionada.
Álex está confundido, sufre el complejo del artista atormentado, pero más temprano que tarde se dará cuenta de todo, del error que cometió al meterse contigo... cachai? ahí estaré yo, haciéndolo sentir mejor... tal vez en ese momento y si las cosas se dan podremos ser felices juntos otra vez.
Con esto dejo en claro que no me interesa conocerte, que juntarme con la reencarnación de Hitler sería una reunión más sana.

*(Qué edad tienes? 18? solo eso explicaría esto)

Feliz 4 de Julio
xoxo
Ma. Paz
04 de julio de 2010 a las 18:36 Denunciar
ah y se me quedó algo en el tintero. Le diré a Álex la verdad... no se lo había querido decir antes para no causarle más daño del que ya le has hecho pero ya es tiempo de que sepa que le has mentido todo este tiempo, que sí hablas con ese simio bien a menudo, que le coqueteas, que se postean siempre cosas en facebook y que tengo pruebas si es que no me cree... al fin y al cabo este mensaje me lo mandaste porque te incomodó que agregara al boludo, te dio un ataque de celos jajajajajajaj
Quédate con él, sabes, por favor dame ese gusto. Lo mejor que puedes hacer es estar con él y dejar a Álex tranquilo.
Me da una rabia que Álex siga confiando en ti, que aún te crea... siendo que tú solo le mientes y ni te arrugas al hacerlo, si es el colmo.
Ahora Álex sabrá la verdad, le mostraré pruebas si es que es necesario... se sentirá mal, lo sé... pero ahí estaré yo para hacerlo sentir mejor... su dolor pasará y entenderá todo... se olvidará de ti... se dará cuenta quién mentía y quién no, verá quién es la gente que vale la pena, la que lo quiere de verdad, la que lo cuida... se dará cuenta que yo soy la única persona que realmente se preocupa por él y que lo protege y espera que esté bien, por eso no me preocupa que se haya enojado conmigo y que no me quiera hablar... la verdad, tarde o temprano, se sabe, honey...
No eres más despierta que yo. No intentes jugar si es que no conoces las reglas del juego. Tal vez ganaste algunas partidas pero el juego, ese lo gané yo.

Saludos
Ma. Paz