miércoles, 25 de mayo de 2011

El erotismo oriental


No encontré la foto que buscaba para esta entrada, pero supongo que por ahí debió haber quedado... seguramente la borré por su significado.

Y AHÍ ESTABA YOOOO!!! La chica latina jajajaja, todo esperando que me moviera como Shakira, y que fuera bestialmente ardiente y simpática... CUEC!!! No es que sea pesada, pero de risueña no paso. La gente suele pensar que soy pesada por mi expresión seria.

De latina ardiente nada, de simpática mucho, pero definitivamente no les fui a llenar de colores exóticos las salas de clase, ni mucho menos de música carnavalesca, o Enrique Iglesias.

Aún así, seguía siendo LA LATINA, the one, the only fucking one. La gente esperaba verme haciendo cosas latinas.

Por otra parte, el instituto estaba lleno de alemanes, coreanos, japoneses y chinos (entre otros). Entonces definitivamente yo era lo más ardiente que había por esos lugares... habían dos españoles también, con los que hablábamos español a escondidas (no podíamos hablar español dentro del instituto... only english).

"Qué gracioso hablazzzz joeeer... como cantadddiiito!!" y yo miraba al sujeto con cara de pocos amigos y le respondía "eso es mentira, los chilenos no hablamos cantao!!". Con el tiempo comprendí que pudiese ser que habláramos cantado... en fin. En su tiempo me picaba.

Entonces... como les decía, yo venía siendo la Latina Caliente del instituto, aunque en esos años yo era más virgen que el cerebro de Luli, y como les explicaba antes, yo no quebraba un plato.

Un día, en una de las fiestas organizadas por nuestros profesores, logré entender un poco más la cultura oriental. Gracias a los miles de compañeros orientales que tenía, comprendí muchas cosas interesantes:

1.- La cordialidad y simpatía de los coreanos es inigualable. A veces se confunde con inocencia.

2.- La perversión de los coreanos y japoneses es muy sutíl. Tienen muy reprimido ese lado.

3.- Cuando un coreano se enoja... se le pasa al segundo.

4.- Son muy buenos para beber alcohol. No bailan mucho, no tiran tantas tallas, mucho menos entienden el doble sentido, pero beben demasiado alcohol como para reirse por cualquier imbecilidad.

5.- Los novios no se besan ni se toman de la mano en público. Son muy pocos los que se atreven a eso.

Por ende... quedé como LA CALENTORRA DE LA FIESTA... un par de cervezas (ok, más de un par) y arrrrriba de la pelota!!! abrazando a todo el mundo, tomándome fotos con todos, dándoles besos en la mejilla a los coreanos, hueveando a los japoneses... uffffffff!!! en serio, una zorra en potencia. Las minas coreanas me miraban con admiración por andar besuqueando las mejillas de sus orientales amigos, mientras yo, borracha, pendeja y sin respeto, seguía dando jugo.

Recuerdo que más adelante, en un viaje que me pegué hacia otras ciudades de NZ, conocí a un Kiwi casado con una Japonesa. Me sorprendían las fotografías de su matrimonio: cada uno por separado, sonriendo, pero sin tocarse. Sencillamente separados, sin abrazos, sin tomar sus manos. Una foto... ELEGANTE.

Son brígidos los locos. Yo entiendo la labor del Hentai ahora. Y los Otakus son mirados como pervertidos y flojos de mierda en Japón... es todo tan distinto, shicocos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario