miércoles, 25 de mayo de 2011

Cosas putrefactamente bacanes

- La piel de tu espalda, es una de ellas.
- Y pareciera que la piel de tus manos fuese otra hueá, como de otra especie, pero incluso de eso me acuerdo.
- Estiro tu piel y tarda más que la mía en volver a su lugar... microsegundos seguramente, pero yo los noto.
- Tu pelo que se parece al de bob dylan a veces... no es que piense "oh, hell estoy acariciando el pelo de bob dylan", es solo que el pelo de bob dylan es la zorra.
- Tus ojos chicos, las historias que no entiendo bien por culpa de la marihuana.
- Te cansas de reír antes que yo. eso seguro.
- Es bacán que me soportes, porque de verdad que soy medio insopo.
- La pena que te da que me burle de las gordas.
- Que te gusten las caricaturas...
- Que hayan cosas de mierda, que me apestan... "eso es bueno" decía un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario