miércoles, 6 de abril de 2011

Recuperar el amor por ti, periodismo


Llevo despotricando en contra del periodismo un buen tiempo. Hay personas que te hacen sentir que el periodismo es una mierda, sólo porque hay gente de mierda dentro del mundo este. Pero supongo que pasa en todos lados.

Hoy, mientras tenía mi "mirada de horizonte", como dice Jofré, o "cara de póker" como dice Serg, descubrí cuál es mi misión este año: recuperar el amor por lo que hago.

Quiero volver a tener ese deseo inmenso de llegar a casa a escribir todas las ideas que tengo en la cabeza. El deseo porque la gente me lea y se entretenga, identifique o quizá esté en desacuerdo.

Quiero recuperar el amor por lo que escribo, por lo que pienso... y dejar de sentir este vacío espiritual que trato de llenar comprando ropa y zapatos... porque el armario ya no me da abasto, y el bolsillo menos.

1 comentario:

  1. Recupera el amor por tu carrera, pero no por los zapatos ni las carteras o no tendríamos nada en común, excepto el alcohol y no sé si será muy positivo :(

    ResponderEliminar