martes, 5 de abril de 2011

Grandes errores

Olvidé desconectar la alarma, y sonó a las 7.30 AM, y aquí estoy, despierta tratando de resolver el gran misterio de mi existencia.

No entiendo por qué me tengo que complicar tanto la existencia cuando alguien me encanta. No entiendo por qué mierda me pasa eso. Debe ser porque no quiero cagarla, de ninguna forma.

Esto no es nuevo, de hecho que no.

Pero cuando me encanta una persona de esta forma, lo último que quiero es demostrar lo imperfecta que soy. "Qué ladilla!!", como dice gente en mi twitter.

No estoy para estas complicaciones, ¿cierto?... las personas deberían ser más claras, siempre... no ven que cuesta dormir con esta clase de niñerías???

Lo cierto es que terminaré en nada... no diré una palabra, y como dice la Isa, a los 50 años me arrepentiré... jajajajajajajajajaja.

Atte

Insane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario