lunes, 4 de abril de 2011

Mi Lollabalance

*** Advertencia: un texto complejo.

-La Ale está en su pieza??
-No, anda en Lollapalooza, porque la Ale es Lola.

LO MEJOR: Estoy entre Deftones, Cypress Hill y 311... ok... Deftones, por la voz del loquito.

LA MEJOR VOZ: BEN HARPER!!! Eso-no-más-les-digo!!!

LO MÁS FREAK: Jane's Addiction, era que no. Empezando por las mujeres suspendidas, colgando desde sus pieles. Un show increíble, lleno de detalles.

PREMIO LIMÓN: Kanye, sin duda... aunque Jared Letto quiso quitarle el lugar... no lo logró...

LA MIERDA MÁS HEDIONDA: Jared Letto, este sí. Loco se jura la gran shit... y efectivamente es una gran shit.

LO PENCA: The Killers... más color que le dieron... malos malos. Todas las canciones parecidas. Me recordaron a The Hives... los pongo en el mismo saco.

LO HERMOSO: Aquí... yo digo que... mmmm el paisaje?? jajaja

LO BAILABLE: Chico Trujillo y Kanye West.

EL DESCUBRIMIENTO: Como Asesinar a Felipes, buena banda. Por otro lado, creo que sería una excelente idea tener sexo escuchando Deftones.

PARTE DEL CUERPO MÁS ADOLORIDA: Los pies...

ME FALTÓ: uffffff no mucho la verdad.

ME SOBRÓ: no comments.




No hay comentarios:

Publicar un comentario