domingo, 14 de agosto de 2011

Aprenda a reconocer a una ZORRA MEONA

Hace un par de años atrás yo estaba saliendo... o algo así, con este extranjero... al que llamaremos Mister X.
La relación no tenía ningún futuro la verdad. Sólo salíamos por diversión, pasar el rato tomando helados, matando el tiempo escuchando y hablando sobre música.

Yo tenía claro que él se iría... y que probablemente no era la única con la que salía, y la verdad es que me daba lo mismo. Y no sientan pena, así lo decidí. Más tranquilo todo.

Pero de pronto llega esta gorda lechona, a la que llamaremos Fulana de Tal, y mea descaradamente a Mister X... ¿¿Qué es eso??

Pues les cuento mis queridos amigos.

Mear a un hombre soltero consiste en dejar claro a través de redes sociales, que estás saliendo con él, y que prácticamente comparten íntimos secretos, y a veces, hasta un dialecto para comunicarse.

Entonces, esta Fulana ZORRA de Tal (acabo de decidir que le daré segundo nombre) le escribía diariamente a Mister X en su muro de facebook cosas como:

Mister Xiiitooo!! :) te extrañaré... me enkanto verte hoy. Hagamos algo mañana.
little kissiesssss!!! blessss!!


Tal cual... bien retard. La cosa es que yo me calmé. Por supuesto que me enojé un poco. Porque una cosa es saber que el hueón anda con otra, y otra es saber quién es la otra: UNA GOOORRRDA LECHONA DE LÉXICO LIMITADO AMANTE DEL REGETÓN.

Yo, siempre digna, nunca toco las redes sociales de un hombre soltero a menos que esté segura de que tengo la exclusividad... cosa de la cual una nunca puede estar segura, así que prefiero evitarme el ridículo.

La zorra meona es la pobre tipa que cree que se está asegurando al macho soltero a través de mensajes públicos comprometedores. Por lo general también tratan de demostrar que hay una relación a través de la utilización de apodos, y firmas con "te quiero". Las más zorras incluso llegan a llamar POLOLI así como "broma"...

Por otra parte, también se le puede reconocer a través de sus fotografías en facebook en las que suelen tener poses sugerentes con poca ropa, o derechamente en pelotas.

A muy pocas les resulta esa weá. Generalmente no se dan cuenta de que están haciendo el ridículo, y creen que las cosas van viento en popa, porque el sujeto en cuestión les responde tiernamente con mensajes PRIVADOS, es decir, no se presta para la publicidad... no mea de vuelta... así de sencillo. Porque, retomando eso de las OPCIONES y PRIORIDADES... la meona le está limitando las otras OPCIONES.

Pero el hombre no borra el mensaje, lo deja ahí... le pone "me gusta" y un mensaje privado por otro medio... listo!! dejái contenta a LA ZORRA MEONA.

Esta especie es una PLAGA... hay que exterminarlas!! así que si usted alguna vez se encuentra frente a frente con una Zorra de esta especie, no dude en enrostrarle que hace el ridículo.





Final de la historia

En una de las últimas citas que tuvimos con Mister X le pregunté derechamente: estás saliendo con Fulana ZORRA de Tal??
Titubeó un poco, pero decidió decir la verdad. Me dijo que sí... y que al igual que yo, era su amiga, así que que no la llamara Gorda Lechona por favor.
Extrañamente eso me dejó más tranquila... saber que en realidad no quería demostrar nada conmigo, y que probablemente el 100% de todas las cosas que yo sabía de él eran ciertas.


1 comentario:

  1. que decir en mi trabajo hay una igualita a la que describes. Aparecio como mansa paloma que lleno de ternura y parece se levanto a un compañero de trabajo de lo mas bajo que hay. Ahora quiere ser mi amiga...creo que lo mejor es botarla o usarla hasta encontrar algo mejor,,,me da pena x ella xq lo niega toooodo y se molesta. Me da pena xq en el fondo es una buena persona,,,,que habra pasado en su vida...bueno tampoco soy un sicologo para cargarme sus problemas

    ResponderEliminar