martes, 16 de agosto de 2011

Resumen del fin de semana largo

- La vida es mucho más fácil con tenedor en mano.
- Las Gyosas no tienen tanto carbohidrato como pensaba... sólo 7 gramos por porción, es decir, por gyosa... espectacular!!
- El ron de coco se toma con jugo de piña, le poní un paragüita y tate!!! FEEL LIKE CARIBBEAN
- Hay que esperar que la hoja seque bien, sino... es terrible de amarga!!!
- Aprendí a usar enrolador... creo... aún así, la vida no es más fácil con uno... sencillamente más práctica.
- Todas las mujeres nos definimos en cierto sentido, por la relación que llevamos con nuestros padres. Heavy!!
- Mujeres over 30 sin hijos son discriminadas en sus pegas... las hacen trabajar más por no tener "nada mejor qué hacer" cuando llegan a casa. Sistema maricón.
- Fumar cigarros es MALO... me activa la Otitis... no así las yerbas naturales. Gracias, Pachamama!
-Me robé mi primer encendedor. Después de tanto putear a los ladrones de encendedores, ahora me convertí en una. El sistema me corrompió brutalmente.
- Las cervezas como Becker se toman con limón. Las cervezas artesanales NO!!
- Tener 4 cabros chicos, y salir a carretear con ellos es una paja. De hecho, no debería hacerse...
- Bajonear con proteínas es la papa.
- Dormir con cinturón puesto es PÉSIMA IDEA.
- Escuchar Cypress Hill en la volada! jajajaja es la mejor volada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario