miércoles, 1 de junio de 2011

Hi, Bob

Me costó muchísimo dar con Bob Dylan. Me costó mucho entender su música, comprender que él no sólo es eso, y que aún así, ese cliché le queda bastante chico.

Me costó aún más esperar a que To Be Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again terminara. Se me hizo infinita... ¿¿Qué onda Hurricane??

Acostumbrada a los sentimientos intensos que se entregan en pocos segundos para luego desvanecerse con la misma música, no podía entender la necesidad de Bob al entregar tantas palabras, y tanto acorde redundante a mis oídos.

Crecer no es fácil. Ser paciente, y querer escuchar a otra persona. Esperar a que termine de decir lo que tiene que decir.

Bob Dylan tiene ese privilegio. Bob Dylan en cierto modo representa un poco de madurez. UN POCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario