domingo, 1 de mayo de 2011

Stalkers y Trolles

Anoche soñé con una stalker que tuve el año pasado. La más troll de todos. Llegó cuando terminé con mi ex, y comenzó a molestarme por Facebook, aunque yo siempre sospeché que era ella misma quien me molestaba por Formspring e incluso quién me enviaba los e mails anónimos.
Luego de que hizo lo que quiso... se retiró. Ya no existe en Facebook, y pasará un año ya el 4 de Julio.
Yo siempre creí que ella verdaderamente existía, pero luego, después de tantos años y tanta desconfianza que me provocó mi ex, creo que es probable que haya sido él mismo. Aún no puedo estar segura, y creo que nunca lo estaré.
Esta noche, soñé que se trataba de una compañera de universidad que más de alguna vez he visto por los pasillos.
Lo único que recuerdo era que la cuenta era la más extraña que había visto en mi vida. Tenía un montón de extranjeros como contactos, pero también un montón de amigos míos. No tenía publicaciones del tipo: A qué hora nos vemos mañana para el trabajo??...
Y se suponía que la chica estaba en mi universidad, y a pesar de que vi sus fotos una y otra y otra vez, jamás la ubiqué... jamás la ubicamos... por supuesto que no estaba sola buscándola.
Nunca me gustó desconfiar de mi ex... pero toda esa historia fue tan creepy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario