viernes, 6 de mayo de 2011

Cosas de parejas que me molesta ver o escuchar


Yo tengo clarísimo que cada quien tiene derecho a hacer y decir lo que se le de la regalada gana... y muchas veces me han tratado de "amargada" o "mala onda" por esto, pero como este es mi blog, y YO MANDO:

1.- Parejas que se tratan de USTED. Una vez le dije a mi mamá que me cargaba que tratara a su novio de "usted" y me vino con el cuento de que es por cariño, que es una forma de respetarse, y blablabla... las pelotas!! me hierve la sangre la hueá. Yo quiero a mi madre, quiero a mi hermana, quiero a mis amigos, pero jamás en la vida se me ocurriría tratarlos de "usted". No señores... y si no quieren que arda Troya, mejor no lo intenten conmigo.

2.- Parejas que celebran los días, las noches, las horas y los minutos de pololeo. Ok, está bien, como dice mi mamá "tu vida, tu plata, tu poto", pero AAAY del que me venga a contar que está celebrando Las Mil y Una Noche con su novio o novia... no se salvarán de mi mirada asesina 2.0 (versión mejorada)

3.- Pololos que se hablan como guagua... esto es típico. No sé por qué si a tanta gente le molesta, siguen habiendo seres humanos que hablan como guagua: tau tau, besho, nuuuu, te kelooo... CHETUMAAAAREEE... R-E-T-A-R-D-! Cada vez que en mis notificaciones de Facebook me sale alguien con una de esas cochinas palabras en sus actualizaciones de estado, me dan ganas de eliminarlos... Primero, por la vergüenza ajena, segundo por la vergüenza propia (cómo fue que vine a conocer alguien que habla así), y tercero porque me arden los ojos de puro leerlo... olvídense de escucharlo.

4.- "Mi niña", "mi niño"... no sé por qué me molesta tanto. Quizá porque es "too mainstream" jaja, no, en serio. Puede ser también porque mis padres me tratan así. Eso yo creo que es... y porque hay minas que lo usan para cualquier ser humano, como las vendedoras... típico.

5.- Estados de MSN dedicados a la pareja... sólo les digo una cosa: chúpenla.

Chao.

PS: todo esto no me molestaría si se mantiene en la intimidad, mi dicho favorito dice: ojos que no ven, corazón que no siente. Podría ser: ojos que no ven, Ale feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario