viernes, 6 de mayo de 2011

Londres, ahí voy!!

Hugo fue a Londres y tomó estas hermosas fotografías! jajajajaja
Como me dijo que las tomó pensando en moi se las robé y las publico acá...
Y dejo constancia de que algún día iré a Londres... más temprano que tarde, como decía Allende... jaja ok, no manosearé a Allende.

Miren esas bellezas... de verdad que estos londinenses saben de diseño de estilo. ¿Alguien ha visto un diseño similar de vitrina en Chile? Noupe, se los digo yo que me faltan pocas tiendas por conocer, por lo menos en la capital.
Con una tienda así, de seguro que las chilenas estaríamos el doble o el triple de endeudada... de seguro que hasta mi madre babearía... ok, mi madre no es buen ejemplo, mi madre siempre ha babeado por los zapatos, es genético.

Ojalá que a Hugo no le moleste que haya robado sus fotos... es que el mundo merece querer ir a Londres, jajaja. Y si le molesta, PERDÓN.

A mis amigas: cuando vaya, les juro que les traigo cosas lindas. (esta frase es motivacional, para que mis amigas muevan fuerzas cósmicas para que vaya pronto :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario