martes, 28 de diciembre de 2010

Mis adorables tortugas...

RAFFAELLO
Yo no entiendo qué le pasó para la foto, porque sin duda alguna es el más "chorizo" y camina sin temor por mis manos, pero empezó por esconderse, y luego empezó a caminar tan rápido que se cayó :( y luego quedó muerto de miedo un rato... después nuevamente comenzó a caminar por mis manos. Es un aventurero.
Raffaello es el que más disfruta de nadar. Apenas les cambio el agua, Raffaello nada y nada hasta cansarse y volver a dormir. Es encantador.

RAFFAELLA
La principal característica de Raffaella está a la vista: es tuertita, porque la llamo de cariño "tuertuga". Es la más tierna, tranquila y temerosa, aunque para la foto demostró mucho más carácter que Raffaello, ya que por lo menos sacó su cabecita y patitas. Es un amor de tortuguita, bien lentita... tanto que mi mamá creyó que estaba enferma.
Yo creo que Raffaella es ciega... su único ojo es bastante extraño, pero aún así la amo. Cada vez que la saco al sol se queda un rato sintiendo el calor y la brisacon su cuello estirado, y es la que más disfruta de los baños solares.

2 comentarios:

  1. Que genial tener tortugas :P
    Requieren mucho cuidad?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ni tanto, con cambiarles el agua, darles sol, y hacerlas caminar un rato están listas... y obviamente alimentarlas, pero lo obvié.

    ResponderEliminar