jueves, 29 de abril de 2010

I'm not a Child!



Yo antes pensaba que creían que era menor sólo cuando me veían junto a mi hermana, pero no es así... no suelen creerme cuando digo que tengo más de 20 años, y aún me piden carnet para pubs, comprar cigarros y copete. Incluso me preguntaron si era mayor de edad cuando me hicieron firmar el comprobante de instalación de internet "¿De verdad eres mayor de edad?", "¡Que sí! tengo 21".
No hay caso. Vez que voy a la oficina de mi mamá y ella me presenta, le dicen "aaay, ¿ella es tu bebé? ¿en qué curso va?" y a mí me da una verguenza atroz.
Pero tampoco es tan malo, creo. Por lo menos la gente me ve cara de niñita y creen que no he roto ni un huevo en mi vida. Olvídense la cara de sorpresa de algunos que me han visto fumando o bebiendo alcohol (moderadamente, claro, ni se crean que soy una borrachita)... ¿Ale? ¿Tomái?
La respuesta a ello, creo yo, es porque dejé de fumar, tomar, e incluso dejé de comer hamburguesas por cosas de salud, pero algún vicio poco de vez en cuando, de forma moderada no hace nada en la vida. No creo que termine hecha una vieja pasa por fumarme un cigarrito en momentos de histeria.
Por último, un beneficio que descubrí hace poco: PUDE VER EL VIDEO DE M.I.A. POR YOUTUBE, por ser mayor de edad... también puedo visitar páginas porno, pero no me interesa, gracias.
Soy mayor de edad, internacionalmente, así que no me miren a huevo, huevones.
Yo.
PS: el video de M.I.A. me dejó shockeada... por cierto... mejor ni verlo, en realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario