martes, 27 de abril de 2010

El soundtrack de mi vida

Mañana tengo que presentar un trabajo de mi ramo de radio. Tengo que escribir una historia "locuteable" que contenga tres temas significativos de esa historia personal, pero he pensado y pensado, y para ser bien honesta, no se me ocurre ninguna weá.

Yo sólo sé que las canciones importantes de mi vida aparecen y desaparecen por época, y ahora mismo sólo puedo recordar Black de Pearl Jam, porque hace ratito que me fui a negro, ya sabrán.

Si narro lo que me pasó desde ayer hasta hoy quizá pueda sacar algo, porque que dones sangre una mañana y te desmayes la mañana siguiente, igual raro, y más aún, considerando que anoche me fui por unas "birras" con un amigo y volví derechita a la casa, caminando más de 5 cuadras en perfectas condiciones a las 23 de la noche, prácticamente después de 11 horas de haber donado.

Luego de mi súperdesmayo "drama-queen" (en verdad fue más de "thriller") me puse a escuchar a la Patti Smith, Los ex, Weichafe, Pearl Jam, Florence and the machine, y nada, cero inspiración para mi historia. No estuve escuchando ninguna canción mientras me desmayé, ni siquiera antes de eso.

Tampoco logro recordar más que Rain de Blind Melon ayer cuando fui a comer una pizza antes de donar sangre. So, desisto de contar esta horrenda historia. Por último, en realidad no quiero recordar lo que ha pasado en las últimas horas de mi vida... chet!

XoXo

yo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario