viernes, 7 de mayo de 2010

Grets, she's fuckin' fantastic


Hay un blog, http://modcita.blogspot.com/, que me hizo volver a vivir esa emoción por una entrada de blog.

La hueá de tener un blog me parece que se ha vuelto tan tonto como en su tiempo era tener un fotolog. Me acuerdo que subiendo sólo una foto la gente asumía que las personas que no conocían quería saber toooooooda la experiencia vivida antes y después de aquella imagen, que por lo demás, nunca dejaba de ser rancia, aunque fuese un poco. Y todo para recibir posts del tipo "pásate, ff" jajajaja. Tiempos aquellos...

En fin, pero la Grets es una tipa de otra volá. Como que no termina de ser sweet cuando ya te cae mal, y no terminas por odiarla cuando de nuevo te parece que la mina es sweet.

Es una venezolana veinteañera... me arriesgo a decir que es una snob de pies a cabeza. Una tipa con aires cosmopolita, con sentimiento y conciencia social cautivante. Aparte, es muy chic, fashion y toda esa hueá que interesa hoy por hoy.

Grets sabe que es ondera, sabe que es regia, y se cree incluso más regia de lo que es para que tú y yo lo creamos. Es una tipa chora.

Me tinca que Grets es de las típicas minas que se disfrutan a concho en todo sentido. Que se miran al espejo y exclaman: oh my dior, qué buena estoy!

Por eso se merece una entrada en mi blog. Por eso creo que tú deberías leerle, odiarla, amarla, como quieras, la hueá es que tienes que conocerla, stalkearla y mirarle las mil y una cuentas que tiene por los sitios de internet más pro.

Eso queso no más. Ah! y no olvides grets.tumblr.com, por supuesto!


XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario